RECOMENDACIONES PARA ELEGIR TUS LENTES

-Ovalado:

Caras con esta característica son las más moldeables y sencillas. No tendrás ningún tipo de restricción a la hora de buscar lentes ideales. Dale rienda suelta a tu imaginación pues podrás escoger lentes, cuadrados, en fin. Podrás utilizar la cualquier combinación que elijas.

 

-Redondo:

Los lentes preferiblemente tienen que ser más anchis que altos. Una montura angular hará que la cara redonda parezca más alargada y estrecha.

Aquellos con forma de "ojo de gato" favorecen a este tipo de rostro. Evita los lentes redondos u ovalados.

 

-Triangulo invertido:

En este caso, los lentes pequeños, ya sea de forma redonda o cuadrada, favorecen a este tipo de rostro. Así mismo, también se pueden usar lentes tipo aviador y ligeramente ovalado.

 

-Cuadrado:

Para Suavizar las facciones de los rostros, se debe usar lentes curvos a los lados. Los lentes de forma cuadrada o angulares no se recomiendan.

 

-Diamante:

Los lentes de tipo ovalado son los más favorecedores para este tipo de rostro. Asimismo, se pueden usar lentes ligeramente cuadrados, "Ojo de gato" y aquellos que no tienen montura.

 

-Rectangular:

Son aquellos rostros que tienen una proporción mas alargada. Los lentes recomendados son aquellos con marcos anchos y si tienen decoraciones estas deben ser horizontales que vayan a lado de la sien.